Sobre nosotros

Mejoramos el entorno de tu ciudad o vivienda

Aper Ambient S.L nació en el año 2016. Fundada por el Ingeniero Agrícola e Ingeniero de Montes Antoni Peruga Peña, somos una empresa joven, en continuo crecimiento y que no para de evolucionar.
Nuestro equipo está formado por profesionales con un perfil técnico (ingenieros y arquitectos), oficiales y peones con una amplia experiencia en jardinería, construcción, trabajos forestales, etc.
En Aper Ambient trabajamos para mejorar el entorno de las ciudades, y ayudamos a conseguir viviendas más confortables, eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente.
La supervisión constante de nuestras obras es uno de nuestros factores diferenciales, y también una marca de identidad propia

Seguimos creciendo empresarial y profesionalmente

Nuestra empresa presta servicios tanto a nivel público como a nivel privado. Destacamos el trabajo tanto a personas particulares como a ayuntamientos, y con empresas de renombre como MERCADONA, para quien realizamos la elaboración del vallado para las fincas pertenecientes a HUEVOS GUILLEN S.L.
Actualmente, trabajamos para la obtención de los certificados de calidad ISO 14001 (estándar internacional de gestión ambiental), ISO 45001 (estándar para gestión de riesgos, reducción de los accidentes, situaciones de emergencias y bajas laborales, y aumento de la operatividad) e ISO 9001 (que garantiza un modelo de gestión de calidad).
De esta forma, nos posicionamos como una empresa socialmente responsable y comprometida con el entorno, con la sociedad y con nuestros clientes.